Cambio de Gomas

Hola, Tengo una madera Stiga Ebenholz VII con unas Boost TX y me gustaría saber que gomas me recomiendas: Las mismas, las heXer+, o las Tenergy. Mi juego es ofensivo de derecha y allround+ de revés con topspins

5 respuestas

Respuesta
Eso depende de varios factores tales como si te gusta de pronto los golpes con más rose o más secos, o que tanto te gusta que pegue la bola y cuanto se sienta espero que me aclares un poco más para darte una respuesta más acertada..
Pues me gustan las gomas medio duras y con mucho efecto y yo la pelota la rozo en el topspin de derecha y cuando va cortada también la rozo en el revés.
Gracias.
Pues mira las que tienes al igual que las hexer son muy veloces eso quiere decir que despega las bolas más rapido sacrificando un poco el roze mi recomendación es que pruebes las tenergy ya que son gomas un poco duras como te gustan pero que ademas de eso tienen buena velocidad y un rose esepcional ademas de su nueva tecnología de burbujas de aire que permite que la bola entre un poco más cosa que favorecería el estilo que tienes para golpear de drive y de revez espero aya aclarado tu duda, si necesitas algo más no dides en consultarme de lo contrario por favor finaliza la pregunta y valora la respuesta con la puntuación.
Respuesta
Si quieres velocidad y adherencia, Tenergy 05 a la Derecha la Ebehnholz es bastante elástica y rápida creo que es buena combinación entre madera y goma más bien dura aunque el toque y sensaciones entre Tenergy y Preencoladas son diferentes.
Las Preencoladas, ya sabes, tienen ese toque y sensaciones que teníamos antes con la aplicación del pegamento.
En cuanto al revés, me declino hacia la Sriver EL de 2.1.
Saludos
Respuesta
Pues para la derecha al ser un juego directamente ofensivo iría por la tenergy 05 es una gran goma para jugar al ataque de lo mejor del mercado yo uso dos tenergy 05, pero para tu revés mejor una hexer +, al ser un poco más blanda que la tenergy tendrás más control y facilidad para el topspin de revés
Respuesta
Si quieres más efecto las Hexer+ sin dudarlo al dar más rotación en cada golpe. Para golpe directo algo mejor la Tenergy 64 toque y que no te hará el arco que la Hexer+ aunque si más velocidad a media distancia. Boost TX es un punto intermedio entre ambas.
Respuesta
Te voy a proponer algo más clásico unas gomas con mucho control, efecto y velocidad similar a su control, como son las STIGA NEOS SOUND SYNERGY TECH, son unas gomas veloces, pero que a la vez tienen buen control y buena velocidad y sus esponjas son de dureza media, consiguelas en 2.0 de espesor de esponja si tienes problemas de control en el juego . si eres ofensivo en derecha usa la goma en 2.0 y si eres alrround más en revés está bien que la uses en 1,9, si quieres algo un poco más allround para el revés vas a estar bien con una goma stiga innova ultralight sound synergytech.
Continuamos en contacto.