¿Con qué limpiar las gomas?

Hola a todos,
sé que hay materiales especiales para limpiar las gomas pero ayer, hablando con uno del club, me dijo que él las limpiaba con alcohol. Me llamó la atención, pensé que el alcohol afectaría a las gomas pero me aseguró que no.
   La pregunta es: si no tengo ninguna de las espumas de limpieza, ¿qué es lo mejor para utilizar?
   Muchas gracias por la respuesta.
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Agua!
Moja un paño de Algodón, de manera que quede húmedo. Lo pasas suavemente por la goma para quitar la suciedad y sudor. Nada de Alcohol ni jabones que llevan ácidos.
Saludos
Alex
zonatt.com