Yasaka mark, mark m2

Hola mario quisiera saber cuales son las diferencias entre estas dos gomas y sus especificaciones de los mismos y como seria sus especificaciones en cuanto a la madera primorac 2000... Adema es me pria explicar algo de sus milimetrajes y6a que no se de ellos..
A quisiera saber algo de la madera primorac off- y su tippo de juego en cuanto a estas gomas.
Gracias att vanegas360

1 Respuesta

Respuesta
Hay que decir primero que hablamos siempre de materiales parecidos.
Las diferencias en cuanto a las gomas radican en que la M2 es un poco más difícil de controlar que la común, y además es más dura, tiene más variantes de efecto/velocidad y un ángulo de tiro más bajo que la mark v común, haciéndolo un caucho más directo.
Para darte una referencia, se puede comparar a estas gomas con la línea sriver de Butterfly. Son bastante parecidas en muchos términos.
En cuanto a la madera Primorac 2000...
Hace poco estuve investigando mucho sobre esta madera porque me tenía intrigado.
Vamos parte por parte.
Primero que nada, a pesar de que tiene el logo de Butterfly, no es una madera que sea fabricada por esta empresa. Sí, no es hecha por Butterfly. En realidad la hace la famosa marca de paletas prearmadas Giantdragon. Algunas personas dicen que a pesar de esto es una madera de alta calidad.
Como no la he probado, no te puedo dar una opinión consistente.
Por otro lado, su construcción es un asunto pendiente para mi, pero estoy bastante seguro de que es limba, limba, ayous, limba, limba (misma construcción que la Primorac off-)
Desde mi punto de vista, la única diferencia que hay entre ambas maderas es el sistema de absorción de vibraciones que posee la P 2000 en el grip.
Cuando te refieres al milimetraje, no sé si es al de las maderas o de las gomas, te paso el de los maderos y luego cualquier cosa me avisas.
Primorac off-: 6.0 mm
Primorac 2000: sinceramente no la encuentro, debe estar por lo mismo (un poco más, nada mas).
Como estamos hablando de maderas similares, la estrategia de juego es parecida.
Cualquier combinación que hagas entre estas 2 gomas y 2 maderas servirá a la perfección como primera e incluso como 2 paleta profesional (no prearmada).
Encajará perfecto con el juego del jugador de aprendizaje, ofensivo controlado, o a quien recién se inicia en el tenis de mesa.
Particularmente te digo que la Primorac OFF- es una de las maderas que más recomiendo. Una de mis favoritas de lejos.