Tengo una pregunta sobre tenis de mesa

Hola, necesito saber los clubs de tenis de mesa en huelva y provincia, soy aficionado tengo 33 años y me gustaría apuntarme a alguno, puedes ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta página que te voy a dar, es que a mi no me funciona ahora, lo siento. La página es:
www.fatm.dynalias.net
En esta página en el apartado de equipos viene información sobre los equipos de las provincias andaluzas, yo soy de jaén, no se a que grupo de la categoría pertenece huelva, pero cuando la encuentres, pinchas en el equipo que te interese y te saldrá información sobre donde se juega y un teléfono y correo electrónico de contacto. Suerte y perdona por no poder ayudarte mejor.