Respondereme urgente
Hace 10 años que competía y ahora he vuelto a jugar. Utilizaba una goma negra de revés Super Friendship FX dura con la esponja "AZUL" y de drive una goma roja Sriver o una Yasaka Mark V soft con una madera Butterfly Primorac Off- y las gomas las pegaba a la madera con una cola especial que tenía pegar y despegar a la madera cada día que jugaba y olía muy mal (ahora me han dicho que esa cola ya está prohibida). Mis preguntas son:
Que quiero conseguir otra Friendship FX dura con esponaja "azul".
Que otra goma me puedo comprar con las mismas características de la Friendship.
¿Qué goma puedo comprarme que tenga las mismas características de la Sriver o Yasaka Mark V Soft, pero que sea más barata (entre 10 a 15?).
Que si me va a salir rentable ahorrarme dinero en las gomas Sriver, Yasaka o no vale la pena por que a la larga son mejores y de más calidad.
Que antes la cola que utilizaba le daba velocidad a la raqueta, pero ahora me han dicho que al no estar esa cola las gomas ya te las tienes que comprar distintas. Entonces tengo dudas de que si me compro las mismas gomas que tenía se me quede la raqueta un poco lenta.
Que quiero conseguir otra Friendship FX dura con esponaja "azul".
Que otra goma me puedo comprar con las mismas características de la Friendship.
¿Qué goma puedo comprarme que tenga las mismas características de la Sriver o Yasaka Mark V Soft, pero que sea más barata (entre 10 a 15?).
Que si me va a salir rentable ahorrarme dinero en las gomas Sriver, Yasaka o no vale la pena por que a la larga son mejores y de más calidad.
Que antes la cola que utilizaba le daba velocidad a la raqueta, pero ahora me han dicho que al no estar esa cola las gomas ya te las tienes que comprar distintas. Entonces tengo dudas de que si me compro las mismas gomas que tenía se me quede la raqueta un poco lenta.
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1