¿Sobre el sitio web dandoy sports?

Hola expertos, quería preguntarles acerca de este sitio http://www.dandoy-sports.com/ , ya que por algunos de sus precios están económicos me estoy viendo tentado a hacer una compra en esa tienda en linea, Lo que quiero comprar es una madera Butterfly Timo Boll Forte OFF, un caucho Stiga Almana Sound y un caucho Bryce Speed FX, como ustedes tienen experiencia en este deporte y deben haber hecho compras en algunos sitios espero que me guíen sobre si tienen experiencia comprado en este sitio web, o si conocen alguno mejor para que me lo recomienden.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad nunca lo he utilizado, pero conozco uno que estoy seguro que es muy confiable que es iruiru (www.iruiru.com/e/). Muchas personas han comprado a través de este sitio sin problema alguno.
Más aún, es uno de los más económicos.
Además, hasta ellos mismos se encargan del envío (por supuesto que también te lo cobran), pero te aseguro que te vas a sacar más de un dolor de cabeza encima.
Por tu combinación, en dandoy sports estarías pagando 31 + 28 + 14 = 73 euros más el envío.
En irurú estarías pagando algo más, pero que te puedo decir, según mi ganás en seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas