Tackfire C o Friendship 729 Ritc Soft para el revés

Que tal Mario, tengo una duda, quiero una goma para mi revés para cortar cerca de la mesa y bloquear, con algún esporádico smash. Quiero mucho efecto, mucho control y que tenga algo de velocidad. Por este orden. Hay mucha diferencia de precio entre estas gomas y no se si es buena inversión. O si tu conoces alguna mejor para lo que te comento me lo dices y me das las características
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí hay un contraste que estás pasando por alto.
La tackifire c es una goma muy dura y bastante rápida, mientras que la ritc soft es extremadamente blanda y algo lenta.
La decisión que debes tomar es si te gustan las gomas blandas o las duras.
Esto es totalmente personal, no es que unas sean mejor que otras.
La diferencia más importante puede ser que las blandas se adaptan mucho mejor al juego pasivo y las duras son mejores para entrar en velocidad.
A mi parecer deberías considerar la Solución, una goma que es cara pero se adapta muy bien a lo que necesitas. Es blanda, tiene una cantidad muy linda de efecto y es fácil de usar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, en especial los bloqueos y los cortes.
Topear con esta goma es sencillo, también. Esto se debe a la velocidad reducida de la goma, su buena aceleración, su notable calidad de toque y al spin que le puede poner.
Las contras que puede llegar a tener esta goma son 2, básicamente: el juego lejano a la mesa es uno. El otro es que hacer smashes es un poco difícil porque es muy blanda, pero si tu quieres hacer este golpe esporádicamente no creo que signifique una dificultad importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas