Pala nueva

Hola ha empezado a entrenar en mi club un chico y quiere comprarse una pala y no sabe cual, hasta ahora esta entrenando con una que le he prestado, es una thibar samsonov premium contact y lleva unas gomas butterfly sriver le gusta pero le falta un poco de pegada pero no quiere perder control a si que te agradecería que me aconsejaras algo para poder decirle.Gracias de antemano.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un madero bueno para comenzar y pulir técnica es un Primorac off- tiene buen control y buen feeling ; en cuento a las gomas está bien para el derecho una Shappira de butterfly en 1.9 para que no pierda pegada y en el revés una flextra en 1.9, Si quiere algo más rápido un padre sriver fx en 1,9 para que no pierda pegada, cuanto la goma es más delgada se logran mejores golpes de smash y sale el topspin con algo de potencia, en espesores max la goma es más veloz y si no se tiene buena técnica se pierde el smahs .
Continuamos en contacto.