Problemas con loops

Hola Mario,
Hace no mucho te hice una consulta acerca de qué pala elegir. Finalmente te hice caso y me quedé con la M. Maze y las gomas que me habían regalado, quizá recuerdes.
El caso es que estoy muy contento con la pala y con las gomas, unas Mark V XS, excepto por una cosa. Me resulta muy difícil meter los loops de derecha dentro de la mesa y no consigo que la bola "caiga" después de pasar la red, con lo cual muchos se van fuera y los que entran, entran muy justos. Con el revés no hay problema, me encanta esta goma para el revés, entra todo.
Evidentemente hago algo mal, y seguramente más de una cosa, pero esto no me ocurría con mi vieja Btfy Salvo. Así que curioseando por Internet leí una review de alguien que comentaba este mismo problema exactamente.
Por tanto, me gustaría que me recomendases una goma con la que no tenga este problema o al menos que lo minimice un poco, sin perder, dentro de lo posible, la buena velocidad y efecto de la Mark V XS.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Tal vez necesites una goma que tenga un ángulo de tiro más pronunciado, a fin de ponerle más altura y curva a las pelotas para que entren con más arco, y por conseguente, con más seguridad (no me anda el diéresis je je).
Quizás debas probar una Sriver EL, una goma que tiene un arco un poquito más pronunciado que la Mark VXS, estamos hablando de una diferencia de 2 puntos sobre 10 (de 3.3 a 5.2 más o menos).
Debido a que es una goma extremadamente popular y conocida, te aconsejo probarla antes de adquirirla, te será fácil conseguir una de seguro para testearla.
Puede llegar a ser una solución.
Si no, la otra es una Tenergy 05, pero claro, esta goma es mucho más rápida, tiene una catapulta mucho más grande y también es mucho más cara (la mitad más que tu goma).
Debido a su velocidad no te la aconsejaría, pero si tienes la oportunidad de probarla no la desaproveches.