Una gran interrogante

Hola mi nombre es cristhian ya tengo 2 años jugando ping pong he participado en torneos a nivel de mi provincia.
Quisiera saber en que página de internet puedo conseguir cauchos nuevos según mi estilo de juego ya que no me atrevo a comprarlos sin saber para que me sirven soy un jugador de estilo juego ofensivo con excelente forjan con buen raspe pero devil de vacan con que cauchos debería comprar tengo una madera stiga 3 estrellas triumph quisiera que me ayudaras a saber que cueros son los que debo comprar y en que sitio de internet se encuentran porque quiero mejorar mi raqueta y un poco más mi estilo mi juego saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no conozco páginas de panamá que se dediquen al tenis de mesa, por lo que, creo, deberás comprar en el exterior.
Las páginas que te recomiendo son www.tenismesa.es y www.zonatt.com.
Allí podrás encontrar detalles de los productos y sus respectivos precios.
Mi consejo sería adquirir unos cauchos como los Cermet de Butterfly de drive y de revés puedes pensar en una goma blanda como una sriver FX o bien una solución.
Si necesitas más ayuda estoy a tu disposición.
Mm bno pero sabes alguna dirección aquí en america latina como ebay algo así para saber mejor los precios porque esos precios son de españa y tampoco quisiera algo demasiado caro
Puedes probar con www.butterfly-argentina.com.ar, una dirección en buenos aires.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas