Tackfire Special Soft o Tackiness Chop II de revés

Muy buenas Mario, no se si me recuerdas. Quería cambiar mi incontrolable goma Roundell por algo más lento con mucho efecto y sobre todo mucho control. Me aconsejaste Tackfire Special Soft, la cual vi una muy buena opción. El otro día un contrastado jugador de mi ciudad me dijo o cambio de juego, que ataque más de revés o para mi juego de corte es muy buena opción la que él utilizaba, una Tackiness Chop II. He estado mirando las características de las 2 y no se si la Tackiness será demasiado lenta. Por efecto las veo más o menos. ¿Y por control cual crees que puede ser mejor?
Un saludo, y gracias como siempre

1 respuesta

Respuesta
1
Por control la tackiness de seguro que es mejor, pero no encaja con tu estilo.
Esta es una goma pensada para los jugadores defensivos que quieren cortar desde atrás de la mesa y esperan al error del oponente para ganar el punto. Debido a que me has dicho que jugabas cerca de la mesa, no creo que seas un defensor, por lo que esta goma no sería una muy buena alternativa.
Además, te digo una cosa: vas a poder atacar de revés controlando mucho más la bola usando una Tackifire sp soft que jugando con una tackiness, caucho que no está pensado para atacar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas