Que goma elijo para drive

Hola mariotm, yo hace 10 años no jugaba t.m y me anote en un club, y tengo que comprar paleta me recomendaron la madera waldner diablo senso v1, y no se que gomas poner, de la linea donic . Me gusta atacar, tengo buen revés, tenia pensado poner una coppa jo platin soft de revés, pero no tengo idea para el drive, ¿qué me recomendás? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece una buena elección la madera, la waldner diablo senso es una buena madera para retomar el juego.
La verdad es que para el revés una plain soft te puede resultar muy rápida, mi consejo sería una Desto F3, para tener un caucho bien blando y fácil de controlar. En todo caso, si no quieres una goma tan blanda, puedes pensar en una Coppa Jo Silver, que es como la desto pero más dura y rápida.
Para el drive, puedes considerar tanto a una platin soft como a una silver. A mi parecer la platin soft es perfecta para la cllase de jugadores que están acostumbrados a las gomas blandas. Por otro lado, la silver también es una buena opción de drive, porque combina la velocidad de una goma preencolada con el control proveniente de una esponja bastante blanda, aún así un poco más dura que la platin soft.
Debo decirte que todos estos materiales los he probado, así que cualquier consulta específica te la puedo responder sin problemas ni complicaciones, de modo tal que si necesitas más respuestas, no tengo problemas en formuarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas