Servicios

Hola quisiera saber como onerle mayor efecto a mis servicios y que me recomendara algunos de corte y laterales
Gracias
Respuesta
En los servicios para corte utiliza la parte inferior de la goma si haces el servicio con esta parte el servicio sale cortado por naturaleza, el lateral lo consigues sirviendo con la parte media de la raqueta y friccionado la bola con la raqueta de derecha a izquierda o de izquierda a derecha . Tanto para el servicio de corte como el lateral es importante que tengas en cuenta el movimiento de la muñeca.
Para que el servicio salga cortado y en corto sirve cerca de la maya de tu lado, así llegará corto al otro jugador, para lateral apunta a los filos intermedios de la mesa. Para imprimir spin a las bolas depende de la altura con la que levantes la bola. Ensáyalos con bolas con altura baja cerca de filo de la maya y otras con bolas altas para soprender con puntos inesperados en un partido.
En los partidos es importante la forma en cómo engañas al otro jugador para que no le permitas predecir si sirves con corte o lateral y lo sorprendas.
Éxitos y continuamos en contacto