Hurricane NEO 2 y 3

Quiero saber que información tienen de las nuevas gomas DHS Hurricane NEO 2 y 3. Sé que ya están en España en Sportsmadison y quiero saber qué tal son. Acá en Chile no están y no creo que lleguen. Según se comenta por alguien que se comunicó con la DHS en China, estas gomas NEO 2 y 3, y las Skyline no se fabricarían más por no pasar los controles de aceleradores de la ITTF, además de que vienen con un envase sellado al vacío que indicaría que vienen tuneadas de fábrica con acelerador.
Atento,
Dinosepu

1 Respuesta

Respuesta
Es la version moderna de las hurricane de antes.
La diferencia es que estas están tensionadas . esta es una tecnología que sirve para aumentar velocidad y efecto a las gomas. Muchas de las gomas butterfly incluyen esta tecnología. Todas la que dicen hihg tensión.
Mucha gente confunde las gomas preencoladas con las tensionadas. Las preencoladas sirven para emular las características del pegamento rapido que ahora esta prohibido.
Resumiendo es lo mismo que las hurricane antiguas pero más rápidas con mejor sonido y más efecto
Alguien de España por favor, necesito saber si estas gomas serán descontinuadas o no, es que acá en Chile no las venderán, el proveedor está sobre estoqueado de las antiguas, o sea, hasta el cuello en las bodegas y pienza en traer la versión XuShaoFa de esponja pretencionada en enero pero no me interesa porque las XuShaoFa son de inferior calidad lejos de las DHS...
Pues mira no se si las vayan a descontinuar. Pero mejor no las compres por si las dudas.
Si quieres unas gomas tensionadas compra las tenergy de butterfly que son mejores en todos los aspectos.