Sigo sin estar conforme con mi goganar ma de revés

Buenas de nuevo Mario, como recordarás adquirí una goma Tenergy 05 para mi drive y una Roundell para el revés con Una Primorac Off-. El drive genial, pero con el revés sigo sin estar conforme. No controlo bien mi corte, y los servicios no los controlo tan bien como con mi anterior Friendship Super729. El caso es que tengo poco tiempo para adaptarme a ella, ya que estoy jugando liga y necesito ganar puntos. Me comentaste al principio una goma Tackfire. ¿Cual de esa serie me daría control de corte y de recepción de saques, mucho efecto y suficiente velocidad para los mates planos de revés que de vez en cuando efectúo.
Un saludo, y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente concluyo que esta no es la goma adecuada para tu revés, por lo que deberemos cambiarla.
Originalmente te había hablado de la serie tackifire de Butterfly, y, según lo que me dices de la roundell, insisto una vez más que una de estas gomas te será perfecta para tu juego.
Mis motivos son simples: sencillamente, estos cauchos son la imitación de Butterfly a los chinos, obviamente con una calidad superior. Esto significa un aumento en la performance.
La tackifire special soft, insisto, creo que es la goma que más se adapta a tus necesidades. Tiene una velocidad menor que la roundell (los cortes no se te irán de la mesa). Además es más fácil de controlar que la goma que usas actualmente por su superficie más pegajosa y su esponja más blanda.
Creo que será la mejor alternativa.