Mario estoy en venezuela y acá todo butterlfy es caro

Tienes info de como comprar en el exterior

1 respuesta

Respuesta
Sí, debes simplemente entrar a las páginas internacionales de las marcas y pedir envíos de sus productos por encomienda. Generalmente debes pagar con tarjeta de crédito.
Recuerda que cuando adquieres algo fuera de tu país, debes tener en cuenta el precio original del producto correspondiente a la marca donde lo compras, los gastos de envío de esta empresa y probablemente los cargos adicionales de la aduana.
Te paso algunas páginas en donde puedes adquirir productos para el tenis de mesa.
www.tenismesa.es
www.zonatt.com
www.butterflyonline.com (está en inglés)