Diferencias en cuanto al juego

Muy buenas, mi pregunta va encaminada a conocer las diferencias que pueden existir entre los tres modelos de gomas de la serie Tenergy de Buterfly, la 25, la 05 y la 64.
Quería saber que diferencias existen realmente entre ellas en cuanto a velocidad, control y efecto, ya que he mirado en varias páginas web y la verdad es que no encuentro grandes diferencias entre ellas. Estoy usando la 25 y he mejorado mucho en mi juego, pero no se que ventajas sobre ella me podrían ofrecer las otras dos.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente, las diferencias son pocas.
De cualquier manera, tratare de distinguir una de otra.
Como ya sé que has leído información sobre ellas en las páginas de internet, te diré lo que muchas no dicen.
Tenergy 05. Mi goma de preferencia tanto en el drive como en el revés. Simplemente el mejor caucho ofensivo que he probado. Es ideal para jugar cerca de la mesa o a distancias medias. El efecto que agarra es sencillamente excepcional. Su tacto duro, combinado con su ángulo de tiro muy alto, hace que levantar los cortes sea una tarea de niños. Controlar los top spins se hace muy fácil por su esponja de densidad media. Los bloqueos son muy precisos y rápidos. En fin, una goma diseñada pura y exclusivamente para el ataque, muy especialmente con top spins.
Tenergy 25. Una versión más nueva que la 05, con más velocidad pero menos rotación. Los puntos interiores con los que se encuentra construida la goma son más grandes que los de la 05, por lo que este caucho adquiere más velocidad y, tal vez, más aceleración, pero de esto último no estoy tan seguro. Se aconseja para el juego cercano a la mesa, pero por su velocidad creo que llegará a su máximo apogeo en el juego a distancia media.
Tenergy 64. La versión más blanda de las Tenergy, pensada para el juego de media a larga distancia. Se puede decir que es un poco más versátil que las otras 2, porque se puede llegar a usar para cortar (si eres un jugador defensivo). Pero claro: esto tiene su precio: es la que menos tiene rotación de las 3. Altamente aconsejable para el jugador de largas distancias.
Si tienes más dudas, me consultas.