Gomas para un derecho tops

Hola soy un lapicero mariposa chileno que quiere saber que gomas me recomendarías para el derecho, tengo un madero stiga optimum seven (en el revés tengo una lkt torrent) ahora estoy ocupando una dhs dipper que igual me gusta porque siento cuando la rozo(Topspin) pero esta un poco gastada quiero probar otras, no se abra unas mejores que estas que se parezcan ya que probé la mambo c y no me gusto

1 respuesta

Respuesta
1
Quería comentarte que existe una amplia variedad de gomas que te puedo recomendar.
Todas las que te mencionaré son sencillamente mejores que la dipper, porque están construidas con materiales de mejor calidad y su performance es muy alta.
Si deseas jugar con un caucho un poco más rápido, con mucho más efecto y control similar, te recomiendo una sriver EL. Esta goma se caracteriza por su ángulo de tiro medio, como la dipper, lo que la hace apta tanto para levantar cortes como para bloquear con facilidad. En pocas palabras, es un producto ofensivo allaround, es decir, se adapta a cualquier juego de ofensa con variantes dentro del mismo estilo.
Por otro lado, te puedo aconsejar una cermet. En este caso, hablamos de una de las mejores gomas de Butterfly modernas. Ojo: la sriver el es una goma excelente también, de hecho la usan muchos pros, pero no es ''nueva'' porque en realidad salió a la venta en... ¡1958!. Fue uno de los primeros GRANDES éxitos de esta marca.
Volviendo al tema, la cermet es ya una goma pensada para el ataque especialmente con top spin y con variantes constantes de ritmo. Es más rápida aún que la sriver EL, tiene todavía más efecto, y un control muy parecido. A su vez, posee una esponja más blanda que la EL, lo que la hace más similar a la dipper con la que te encuentras jugando. En otras palabras, tiene una orientación más ofensiva que la otra sriver, es ya una goma totalmente pensada para atacar.
Creo que con estas 2 alternativas tienes para elegir. No te arrepentirás de haber comprado ninguna de las 2, te lo aseguro.
Si tienes más preguntas, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas