Gomas parecidas tenergy 25

Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber si hay gomas que sean parecidas en prestaciones a la tenergy 25 pero que sean algo más asequibles de precio por que como ya sabéis las tenergy son algo caras si son muy buenas pero no están al alcance de cualquiera y me gustaría saber si se pueden sustituir por otra marca sin tener que cambiar mucho el estilo de juego.
Juego encima de la mesa bloqueos y entrada de topspin de rotación en el revés llevo tsp spectol.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Yoga hielo.
Te recomiendo las stiga almana sound sinergy tech :
Velocidad: 109 Efecto: 103 Control: 87 Elasticidad / Dureza: Blanda Soft . en 2,0 Excelente efecto para top spin una gran goma, tiene 5 puntos más de velocidad que la tenergy 025, menos 2 puntos de efecto y 7 puntos más de control, en 2,0 queda mejor equilibrada .porque pierde unos puntos de velocidad y efecto, pero ganarás mucho control para cerca de la mesa tal vez quede en 100 de velocidad, 95 de efecto y 94 de control así podrás jugar mejor cerca de la mesa. La diferencia la hace la Tenergy 025 siendo dura, pero es dura elástica y el costo es algo considerable con respecto a las Tenergy, eso si la almana tiene un poco menos de duración, las tenergy son unas gomas de lo mejor, pero la stiga almana sound synergy Tech Sound no se queda atrás, también son geniales. No olvides en 2,0 para cerca de la mesa, para que compenses el pico TSP Spectol, si no se van las bolas fuera de la mesa y tienes que irte a jugar de derecho a media distancia.
Otras gomas buena parea cerca de la mesa Hurricane 2,0 goma color negra esponja azul, es más elástica y tiene mejor control que la goma roja esponja naranja . La hurricane 3 es mucho más blanda de esa serie de gomas de Hurricane y Sky Line de dhs, teniendo en cuenta que esas gomas son duras.
Éxitos y estamos en contacto.
De nuevo Yogahielo
Me olvidaba tienes que pegarlas las Stiga Almana sound sinergy tech con pegamento con base de agua, (no te confunadas con las almana tradicionales, sino las Almanas sound sinergy tech nuevas para pegamento con base de agua).
Éxitos