Pregunta sobre raqueta stiga tuve aluminium

Cordial saludo amigo, yo soy jugador aficionado y me están ofreciendo una raqueta STIGA Tuve Aluminium con cauchos Neos Sound SynergyTech e Innova Ultra Light
Quería saber que tan buena es y que tal trabaja con esos cauchos, me gusta jugar ofensivo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo esta madera es muy buena y es para jugadores muy ofensivos pero impulsa mucho la bola y no se que tiempo llevas practicando para aclarártelo bien con respecto a las gomas son ecxelentes tienen muy buenas propiedades ya que so muy blandos y dan un excelente empuje y buena parábola con esa madera irían muy bien si eres un jugador con un buen nivel de juego quiero que me aclares cuanto tiempo llevas jugando y tus golpes más desarrollados para confirmerte si te sirve o si puedo recomendarte otro tipo de madera.
Muchas gracias pro la respuesta, la verdad soy aficionado pero me gusta practicar y jugar bastante ya que tengo mesa en mi casa
Uso una Primorac butterfly pero quiero algo mejor