Una buena pala

Hola Mariotm, soy un jugador de nivel medio, mediana edad y medianas espectatibas de mejora, aunque este deporte es mi gran pasión, pero nunca e jugado en clubs si algún campeonato de aficionados por mi zona. Todo este principio es un poco para justificar mi desconocimiento de las características y propiedades, nomenclatura, vamos que me hago un lio.
Al grano ha llegado la hora de cambiar mi pala, una enebe ***, cuesta creerlo pero lleva 20 años conmigo. Yo técnicamente soy un jugador de mucho toque, corto mucho la bola y tengo un ataque muy explosivo de derecha, con la izquierda más toque, juego corta media distancia y menos en los extremos del tipo de jugador (defensivo total o atacante total) me veo un poco en todos.
Me gustaría que me aconsejaras . Quiero montarme una pala nueva y disfrutarla, no estar todo el día pensado tal o cual goma, si acertare o no en la elección. Una pala buena (butterfly si es posible) que sea ligerita y no se como decirlo para mejorar y disfrutar de mi juego.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cumplir con tus expectativas de logro con respecto de la paleta será sencillo.
La madera, desde mi punto de vista, tu estilo es un off o un off-, por lo que el madero se debe adaptar a ello. Una balsa carbo x5 hará tu tarea más fácil.
La goma de derecha puede ser una Bryce, por su gran capacidad de ataque combinado con mucho control, y de revés una sriver fx, goma ofensiva clásica que une lo mejor de la línea Butterfly de todos los tiempos. Esta última es bastante blanda, tiene buen toque y su explosividad en el ataque es consederable. Te encajará perfecto con tu estilo.
Mil gracias por tu consejo, me ha sido de gran ayuda pues personalmente estaba bastaante liado y ademas creo que también un poco confundido, BUTTERFLY Andrzej Grubba ALL+ FL con BUTTERFLY Flextra 1.5 y BUTTERFLY Sriver L 1.7 o DHS Hurricane II 2.0 eran más o menos después de leer mil posteos mi elección pero veo o creo que saldría una pala más tranquila por decirlo de alguna manera.