Juego con una madera dhs dipper 2 y quiero cambiar

Estoy jugando con una madera dhs dipper 2 que es off + y dos gomas sriver g3. Va bastante bien pero la madera vibra y no me gusta. Estaba pensando en coger una madera buterfly como la tbs, tbalc. Pero claro estas 2 son off y yo estoy jugando con una off +. ¿Qué madera de las butterfly me recomiendas para combinarlas con las sriver g3?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al tener una calidad de gomas tan alta, debes acompañarlas con una pala de buena calidad.
Puedes intentar con una photino, con una amulart o bien con una gergely 21, si te gustan las fibras artificiales.
Las 3 poseen materiales ajenos a la madera, lo cual le confiere a la pala más estabilidad, mñas punto dulce y más consistencia.
Son excelentes las 3, pero su precio no es el mismo.
Como regla general, su calidad es excepcional, su velocidad muy alta, y su control es bueno también. De ellas, la que menos control tiene es la Gergely 21, si mal no recuerdo.
Son muy caras. ¿Qué me dices de una timo boll spirit o una balsacarbo x5?
¿Qué tal esta nueva Donic? DONIC Black Thunder Senso V1.
Parece muy buena, muy rápida con buen con control y barata.
1 capa de Limba
2 capas de Walnut como la dhs
3 capas de Abachi
4 capas Carbon
Tiene 7 + 2 capas y pesa unos 90 gr.
¿Me iría bien?
Creo que tu mismo me habías preguntado por una Black Thunder senso v1, en una pregunta que respondí anteriormente.
Entre la TBS y la Balsacarbo X5, para mí la mejor es la TBS, por su gran calidad de construcción y su construcción de capas. En el resto son parecidas.
Además, hay que tener en cuenta que la Timo Boll Spirit es una de las maderas más usadas por los pros de Butterfly (si no es la más elegida). Esta es otra de las razones por las cuales, en tu caso, te recomiendo esa y no la balsa, pero como debes haber visto esta última madera también la he aconsejado, pero para jugadores con necesidades más particulares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas