Una buena madera para topspin

Buenas noches,
retome recientemente la practica del tenis de mesa y quisiera pedirle por favor unos consejos sobre como armar mi raqueta. Mi estilo de juego es ofensivo controlado, con mucho efecto, con un buen topspin de drive; siempre buscando colocar la bola más que terminar el punto con toda rapidez.
Quisiera encontrar una madera de preferencia off - para tener unbuen control y sensación de bola, pero que al mismo tiempo me permita atacar de topspin. Me han ofrecido cuatro maderas y quisiera pedirle su consejo sobre cual cree que podría ser mejor: donic epox powerallround, andro kinetic supreme off-; andro supercore cell off- y tsp blaze off-.
Mi segunda pregunta, seria sobre la escogencia de las gomas que convengan para la madera que usted me aconseje. Yo había pensado en sinus sound o coppa silver en el drive y una algo más lenta al revés -como el vario bigslam que están ofreciendo ahora. La verdad ha pasado tiempo y tengo dificultades con los nuevos materiales, así que le agradecería mucho su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta tiene una respuesta, por suerte, sencilla y familiar para mi.
Más allá de quién te haya recomendado las maderas que te han mencionado, puede suceder que haya una que no estés teniendo en cuenta. Casualidad o no, tu mejor opción.
La primorac off- es una pala que ofrece un tacto medio, por lo que se adapta perfectamente tanto al juego pasivo como al activo. Es impresionante la cantidad de variedades de jugadores que usan esta madera (obviamente dentro de lo que es el estilo ofensivo), pensando también el bajo costo de este producto.
La puedes combinar con una silver de drive, como dices, y tal vez una impulse speed de revés, una goma preencolada extremadamente blanda y de excelente tacto.
Hola Mario, quiero agradecerle por su respuesta. Estaba indeciso y me sirve mucho para orientarme con los nuevos materiales. Voy a buscar la madera que me aconseja, así como las gomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas