Necesito opinión sobre combinación madero/gomas

Hola: Dispongo de dinero para comprar la siguiente combinación: Madero Butterfly SK7 Normal, con una goma Butterfly Sriver Fx 2,1 para el revés y otra Butterfly Sapphira 2,1 para el drive. Es para que se inicie con su primera paleta profesional mi hija de 13 años. Es una combinación económica porque no tengo disponibilidad económica para afrontar un gasto mayor en este momento. ¿Qué les parece? ¿Es una combinación buena y aceptable atendiendo a que a mi hija le gusta atacar frecuentemente con drives con spin y defender prinicipalmente con revés con corte colocados con precisión en bordes y esquinas?.
Muchas gracias y saludos.
Dandee.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy buena opción pero te recomienda cambiar la sapphira por una sriver EL, que tiene más velocidad y la veo mejor opción, que según veo tienen el mismo valor. Y te recomendaría que estos productos, que lo compres en www.butterfly-argentina.com.ar por un tema que los productos que elegiste son varios dolares más baratos, aunque lamentablemente, la sapphira no esta entre sus productos pero si esta la SK7 ( a U$S45), la sriver fx y El cada una a U$S 28, igualmente no se exactamente a que página la estas comprando y otro tema es que la página es argentina entonces el envío no es tan caro y yo mi primer paleta la compre allí y vienen en excelente estado.