Saques

Hola mario.. Solo es una pequeña duda
Para devolver saque con efecto tal que hace que la bola bote mal..
Que es mejor contestarlo al botepronto o esperar a ver la trayectoria que toma la bola.?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se trata de devolverlo de botepronto, para ganar tiempo y quitárselo a tu rival, siempre y cuando estés seguro de qué efecto lleva la pelota. De lo contrario es aconsejable atrasar el punto de impacto y recibir el servicio con un corte, lleve el efecto que lleve. Es sólo cuestión de practicar mucho.