Scs 2000

Hola, soy de Colombia, acá la variedad de productos para el tenis de mesa la verdad es que es algo reducido, yo practique tenis de mesa durante unos 4 años, en ese tiempo empecé usando una madera power 7 + cauchos sriver fx, luego cambie por una timo boll spirit con los mismos cauchos y me agrado bastante, luego por motivos personales me toco parar y vender la raqueta, estuve durante 3 años sin tocar una sola bola, ahora estoy empezando otra vez a entrenar e intenté comprar varios tipos de madera como la peter korbel o la mazunov, pero no llegaban hasta el otro año, y habían otras que no eran de mi agrado como la firehand o la misma power 7, entonces me recomendaron la scs 2000. No quiero conseguir todavía una madera con alguna clase de fibra porque quiero recuperar primero mi nivel con una raqueta intermedia. Que tal es esta scs 2000, ¿me la recomiendas?
1

1 Respuesta

145.100 pts. Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Trancos 622, ya me ha tocado resolver casos como el tuyo, y es verdad, he podido comprobar que en Colombia las cosas no son fáciles e conseguir.
La verdad es que la madera de la cual me hablas no me es muy familiar.
Antes de decirte sí o no prefiero cambiarte esta opción por otra más segura.
Creo que con una Korbel sk7 no te puedes equivocar. Es tan pesada como tu power 7, pero más consistente y a su vez un poco más controlada. Aparte, es un poco más lenta (no tanto) lo que hace que la puedas controlar fácilmente. Tiene un toque similar y buena estabilidad.
No tengo mucho más por decirte, sin embargo si tu sí tienes más cosas por preguntar no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas