¿Goma roja o negra'? Y a que t referias?

Hola mariotm, quisiera saber si es que existe alguna diferencia entre una goma roja y una negra, ademas del color .En tu pregunta anterior (la de mi goma joola para el derecho)me recomendaste que eligiera que eligiera la exprés 2 o la energy soft, tu consejo fue la 2, pero con esto t refieres a la segunda(energy soft) o la 2 (exprés 2). ¿La energy extra es mejor o peor que las gomas ya mencionadas?
grascias y perdon por preguntart tanto por esta s gomas , lo que psa es que quiero elegir la goma correcta

1 respuesta

Respuesta
Sí, no hay problema, la anterior ya la he responido.