Buena combinación de los componentes de mi pala de tenis de mesa

Hola
Soy un jugador de ataque pausado utilizo un palo firehand con una goma hurricane2 de revés y skailane3 de drive pero quiero saber si es buen esta combinación.
Pues he tenido dificultades con ella y mi nivel esta diminuyendo notireamente.
Aunque pues mi topsping lleva grancantidad de efecto y es letal tengo dificultad para hacer ejercicios de repetición.
Pues quiero saber que me puede recomendar para esta situación y como puedo aumentar mi nivel.
Entreno 2 horas diarias con ejercicios de multiblo de corte remate despalazamientos pero esto no es suficiente
Espero su colaboración prontamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la hurricane 3 es mejor que la skyline 3 por que te dará más margen de error, con la skyline 3 tus golpes serán demasiados directos ideal para combinar con una madera off pero con tu madera seria muy difícil de controlar y las bolas cortadas serian un serio problema y por eso te recomendaría la hurricane 3 que es más blanda pero con gran velocidad y mucho efecto, con tu madero es una muy buena combinación, y en cuanto a tu revés la tenergy 64 es mejor que la tenergy 05 en tu madero por que te dará más control y es una goma bastante segura y rápida, aunque la G3 es otra alternativa que tendrías que tener en cuenta pero sin olvidar que la tenergy 64 es mejor goma .
También tienes como alternativa usar la hurricane 3 en el revés y la hurricane 2 en el derecho y te podría resultar una buena combinación ya que la hurrricane 3 la puedes usar tanto en revés como en derecho .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas