¿Qué goma preencolada usar?

Soy jugador con un nivel medio alto, tengo una pala VSG 1000 con un sriver-fx por el revés y un hurricane-2 por el derecho, me gustaría cambiar el hurricane por una goma preencolada y no se cual elegir. Soy un jugador al que le gusta abrir con top por el revés y por derecho, jugando más con golpes secos en una distancia media de la mesa pero combinándolos con top.
Respuesta
Tienes que usar una goma que no sea muy blanda, más bien te diría una goma media como por ejemplo la JOOLA EXPRESS X-PLODE con esta goma tendrás toda la velocidad y el ejecto que necesitas para tus primeras entradas de topsping pero sobre todo podrás pegar cuando te sea necesario y como segunda alternativa la BUTTERFLY TENERGY 05 que te dará sensaciones similares pero yo te recomiendo la JOOLA. Xau
Gracias por al respuesta, me gustaría saber que tal es el control de la JOOLA EXPRESS X-PLODE pues es algo en lo que también me gustaría enfatizar
Es una goma que tiene una velocidad muy sililar a las joola express pero con un poco más de controly más efecto, si lo que te preocupa es el control no debes darle mucha importancia por que con la madera que llevas no tendrás problemas de control .
Solo tienes que tener en cuenta que debes de empezar los ataques antes que tu rival con un primer topsping con mucho efecto y después podrás acelerar más las bolas y pegar cuando sea oportuno pero tu debes de iniciar las jugadas, si te limitas a pasar bolas y a atacar cuando te dejan entonces esta goma no te serviría pero como me has dicho que eres un jugador ofensivo que le gusta abrir el juego con un buen topsping y una buena pegada, esta goma te sera muy útil y por el control tienes que estar tranquilo que tendrás suficiente