Tibhar nimbus sound

Hola mario como estas, soy un aficionado avanzado por así decirlo y tengo un pala off timo boll y unas gomas nimbus sound 2.5 en ambos lados, quisiera saber que opinión te merece esta combinación y sugerencias, me gusta jugar cerca, atacar y con mucho efecto... Gracias de antemano.
{"Lat":9.10209673872646,"Lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo mucho por decir.
Es simplemente una combinación excelente, felicito al que te la recomendó, porque evidentemente sabe del deporte. La timo boll (no sé si es la spirit o la alc) es una madera muy buena, de lo mejor de Butterfly sin ninguna duda. Además, las tibhar son gomas que se sienten como si hubieran sido pegadas con el pegamento rápido, pero de todos modos me quedo con mis Tenergy 05. Son gomas muy parecidas pero tal vez la nimbus sound se adapte mejor a tus necesidades dado a que es más lenta.
No deberías cambiar el modelo de la madera. Cuanto mucho, si tienes la Spirit puedes adquirir una Timo Boll ALC cuando te aburras de usarla o quieras algo un pelo más rápido, pero no deberías hacer este cambio hasta entonces.
Tu paleta se puede adaptar de manera correcta tanto al juego cercano a la mesa como al juego de media distancia, si tienes buena técnica para ello.
Si tienes alguna consulta en particular, estoy a tu total disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas