Grosor de las gomas

Hola actualmente juego con gomas tenergy 05 con un grosor de 2,1mm, me gustaría saber si comprándolas de 1,9 tendría mejor control, la verdad es que estoy todavía un poco verde y se me van muchas bolas, Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, a menor grosor más control. Lo que perderás es efecto ya que a mayor grosor la pelota al penetrar en la goma aumenta su superficie de contacto con la bola, pero en tu caso veo que primas el control. Por otro lado creo que no notaras la pérdida de efecto, el incremento de control te permitirá darle con más seguridad a la bola por lo que creo suplirás esa diferencia de menos efecto.
Saludos