Armado de paleta

Que lugares hay en capital federal para poder armar una paleta de tenis de mesa,..., yo ya tengo la madera y las gomas, desde ya muchas gracias, saludos.
Respuesta
No tienes que ir ningún lugar tu mismo l apuedes armar yo se que la primera ves da miedo echar a perder la raqueta pero es más fácil de lo que parece...
Metete a youtube y busca videos que te especifiquen los pasos para pegar las gomas .. eso si yo te recomiendo que cuando vayas a cortar las gomas lo hagas con tijeras y no con navaja a menos que sea excesivamente filosa ya que si no .. no podrás cortarlas bien