Gomas butterfly sriver

Hola como me parece que eres de venezuela quisiera ver si me puedes ayudar con esta duda
Es que necesito saber aproximadamente cuanto cuestan en vzla una gomas butterfly sriver gracias de ante mano ojala me puedas ayudar
Respuesta
Si soy Venezolano y vivo en Venezuela, aquí se consiguen esas gomas aproximadamente en 200 Bolívares de los fuertes, por mecadolibre.com creo que las puedes conseguir. Debo añadir que por las nuevas regulaciones de la ITTF ese tipo de gomas están entrando en desuso debido a la necesidad de colocarles pega fresca para poder obtener todas sus características de efecto y velocidad, le recomendaría buscar los modernos modelos de gomas que no requieren de pega fresca para su optimo desempeño, hay distintas marcas. Hasta la próxima, Éxitos