Características especificas de cauchos DHS

Necesito a un excelente experto que me pueda decir la caracteristcas especificas de los cauchos DHS 651 y DHS 652, los cuales son: la velocidad si son rapido o lentos, efecto si tienen mucho o poco y de control para saber cual es el mejor de ellos dos. Por favor son para realizar una compra a una compañera que juega defensivo activo en su revés y ataca de derecho con una DHS PF4 para hacer topspins o loops.

1 Respuesta

Respuesta
DHS 651. 2, 0 mm.
Clásica goma de picos cortos para ataque rápido sobre la mesa con emfasis en la velocidad pura. La elección de muchos jugadores internacionales chinos a través de los años. Superficie con ligera fricción lo que hace poco sensible a los efectos. Diámetro de 2, 2 mm, y altura de 1, 0 mm. Esponja amarilla con un grado de dureza media (H40)
DHS 652.
A diferencia de la 651 esta tiene una superficie más rugosa siendo unos picos cortos con buena velocidad y también con buen efecto, su diámetro 2, 0 Mm. , y la altura 1, 1 mm. Esponja amarilla: En conjunto es más elástica que la 652 (H36).
Resumiendo la 651 es más explosiva para un juego agresivo y golpeo directo sin preocuparse de los efectos del contrario, la 652 tiene más fricción siendo más apta para un juego más dinámico pudiendo dar efectos a la bola, ademas de tener más control.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias de nuevo me haz salvado con tus respuestas, entonces buscare para mi compañera el DHS 652, este caucho esta apenas para el estilo de juego que ella maneja
Muchas Gracias
Wilder