Jugador ofensivo

Estimado.
Soy Jugador Ofensivo y tengo el siguiente material para jugar.
Madero Joola Bomb Extrem
Derecho Joola express two
Reves 729 highpoint ( control 12 spin 12 speed 12)
Estoy conforme con lo que tengo, pero no tengo la certeza de tener
las piezas en su lugar, ya que es mi primera paleta que tengo que
es ofensiva.
Ademas te cuento que llevo en el tenis de mesa 10 anos aprox. En forma
interrumpida jugando lapicero y desde enero he cambiado a clásico y
desde esa fecha que tengo esta paleta.
También tengo dudas si la Highpoint es la adecuada para el revés, ya que
tengo intensiones de probar la Joola express one al revés.
Saludos
Oscar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno debo decirte que en una primera instancia puede ser una paleta demasiado rápida para ser tu primera paleta ofensiva. En lo personal, de tener que recomendar a alguien acerca de su primera madera para iniciarse en el ataque, recomiendo algo controlado de feeling medio, con un estilo de juego no más rápido que un off-/off.
Primero, la madera que tienes es rápida por sí sola. Estilo off+, estable, con 7 placas en total, alguna de ellas de limba. De feeling duro pero buen control.
Por otra parte, la joola express 2 es una de las gomas más duras del tenis de mesa, característica que la hace rápida y con buena aceleración, pero tal vez con algo menos de tacto que una goma de densidad media.
Pero por otro lado, si te gustan las gomas duras con una madera de feeling rígido, no son para nada una mala opción.
Para terminar, te digo que por lo que sé la highpoint es una goma bastante parecida a la joola express 2, pero si quieres probar la joola express 1, te anticipo que es una goma en ciertos aspectos inferior a la express 2, en cuanto al efecto y la velocidad, es decir, tiende a ser una goma más controlada, claro está, dentro de lo que es una goma de ataque.
En fin, es como la 2 pero un poco más lenta, con menos efecto y apenas más blanda. Si esto te llama la atención y te gusta, pruébala, no perderás nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas