¿En el tenis de mesa cuantos juegos o partes tiene?

¿Me gustaría saber cuantos juegos o partes hay en un partido profesional de tenis de mesa? ¿.
Respuesta
En el tenis de mesa de competición profesional, se juega al mejor de 7 sets. Cada uno de ellos de 11 puntos.
¿Vale sería al mejor de 7 sets, pero que seria quien llegue a los 7 sets gana?
No, jugar al mejor de 7 sets sería que el que llega primero a 4 sets gana. Te explico eso de ''al mejor de 7 sets''. Cuando se dice que se juega ''al mejor de'', quiere decir que hay que conseguir la cantidad necesaria de sets como para que el adversario no lo pueda remontar debido al límite propuesto. Es decir, que cuando se dice esto se está estableciendo un límite de sets para jugar un partido.
En el caso de ''al mejor de 7 sets'', se interpreta que el máximo número de sets que se pueden jugar en un partido es 7. De esta manera, si un jugador consigue llegar a 4 sets, su adversario no podrá ganar el partido, ya que como el límite de sets permitidos es 7, lo más que podría llegar su oponente a conseguir serían 3 sets, de modo que el jugador que primero ha logrado juntar 4 sets gana el partido.
Espero hayas entendido mi explicación. De lo contrario, me notificas.