¿Se puede atacar fácilmente y bloquear con los relop attack?

Actualmente uso puntos cortos, los raystorm.. Pero quiero saber alguna referencia de los relop attack, quiero saber si se puede atacar tranquilamente y como es para bloquiar, si se frena bastante, me comentaron que serian como puntos intermedios, bueno, quiero saber eso nomas.

1 respuesta

Respuesta
No yo creo que los reloop attack sirven tanto para bloquear como para atacar, obviamente no como una goma lisa, pero con bastante firmeza. Es una goma más lenta que la que tienes, por lo tanto podrás atacar pero con menos velocidad, pero frenará más al bloquear.
Esperop haberte sacado la duda.
Gracias, ¿y en cuanto a la baxter de donic? ¿Es buena?
Es una goma que no he probado. Sinceramente recomiendo más las Butterfly porque de las gomas de puntos que he probado, son las mejores a mi gusto (probé Andro y Dhs).
Esto no quiere decir que sea mala o buena, sino simplemente que no sé porque no la he probado.
Sin embargo, si sé que es una goma bastante rápida, diseñada tanto para atacar como para confundir. Son puntos cortos con esponja de densidad media/media alta.