Hola estaba buscando una madera que sea liviana y este echa de madera. Quería que me comentes algo sobre esta madera, actualmente juego con una donic diablo senso, cual serian las diferencias con la kinetic off+, ¿cuál es más rápida y cual me serviría mejor para darle efecto a la bola? Por ultimo que opinas de la andro Super Core CELL carbon off
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1
1
mariotm, Me especializo en ayudar a jugadores ofensivos
Empecemos por el principio, valga la redundancia. Las maderas Andro no son las mejores: son caras, están en su gran mayoría mal construidas y duran muy poco. A esto se le suma que sus prestaciones, en consecuencia, no son altas. La única madera que me gusta de Andro es la Kinetic OFF+. Sin embargo, creo que hay maderas mejores que esa en la marca Butterfly. Respondiendo a tu pregunta, sinceramente no soy un experto en Donic porque sus maderas tampoco son las que más me gustan. Sin embargo, por lo que sé, son 2 maderas de velocidad parecida, sin embargo creo que la kinetoc off+ es un poco más rápida que la que usas actualmente. Te insisto que hay maderas mejores que esta. Si quieres algo que te ofrezca mejores prestaciones en todo sentido puedes buscar por una Timo Boll Spirit o una Primorac Carbon. Cualquiera de las 2 te irá bien. Un poco más caras son la Timo Boll ALC, o la Amulart. Pero todas estas tienen fibras artificiales. Te diré algo: las fibras, dependiendo de su tipo, no influyen masivamente en la cantidad de efecto impartido. En el caso de mi madera, la Primorac Carbon, el efecto que le puede dar la madera es realmente sorprendente. Si quieres algo sólo de madera, te aconsejo la SK7 de Butterfly, una madera bastante buena para su precio, la usa Petr Korbel, estable y con un control bueno, sin perder velocidad (es off). Te dejo esa lista de maderas y te insisto: de Andro, la única madera que me gusta es la kinetic off+.