Necesito mejor control

Hola, me ocurre lo siguiente, soy un jugador de 46 que hace 1 año volví a jugar(soy un aficionado, no he jugado nunca en 1º nivel, pero tengo conocimiento), estoy usando una madera donic (warner diablo) con una goma coppa jo silver para el drive y una joola samba para el revés. Ahora resulta que no tengo control las bolas se me van, mi juego es más bien defensivo con mucho bloqueo tanto de drive como de revés, osea que juego mucho arriba de la mesa, tengo un buen revés con top y plano también, con el drive me "defiendo" bien, quisiera que me aconsejaras si tengo que cambiar madera o gomas para tener un mayor control.(Tendrían que ser donic o butterfly que son las que consigo en mi zona). Desde ya muy agradecido, un abrazo tenimesistico

1 Respuesta

Respuesta
Un abrazo para ti también. Actualmente la mayoría del material se está diseñando en función de la más alta velocidad, muchas gomas están tendiendo a desapareces por lo de la prohibición del pagamento con solventes; no obstante ese mango no es el más rápido pero las gomas que me nombras si son muy rápidas, para mejorar el control es necesario sacrificar algo de velocidad, hay una goma Donic que se llama "Gallardo", ella es menos rápida y con bastante efecto, y está de la Buttefly la famosísima Sriver FX, creo que con alguna de esas gomas podrás obtener mejores resultados en tu control, espero que esta información te sirva de algo, siempre a la orden, recuerda que lo más importante es el constante entrenamiento y si es posible con alguien que te guie. Hasta la próxima.
Muchas gracias por tu consejo, cambiaré de gomas y después te mando mje.para ver si mejoré algo, una abrazo tenimesistico para vos y todos los amantes de este hermoso deporte.