Dhs Cloud & Fog III

Hola quisiera hacer una pregunta el otro día me compre una goma Dhs Cloud & Fog III
Y quería saber la opinión de un experto sobre la goma de poros largos

1 Respuesta

Respuesta
Picos largos, finos y muy flexibles. Gracias a su gran control nos permite distorsionar y molestar con mucha efectividad al contrario. En la defensa clásica (lejos de la mesa), permite darle mucho efecto en las devoluciones cortadas, ademas de devolver los golpes con gran seguridad. Es más fácil de jugar que su hermana Fog, aunque no tan distorsionadora y peligrosa, no es una goma lenta aunque es fácil de controlar tanto en la defensa como en los golpes más activos y agrasivos.
Resumiendo, bastante peligrosos para el contrario y relativamente seguros para los jugadores de estas características. Ideal para jugadores más agresivos o mixtos (defensa y ataque). Da mucho efecto en la defensa lejos de la mesa. En la defensa cerca de la mesa son muy seguros aunque no es su punto fuerte. Una goma de picos largos más bien rápida pero con buen control. Es recomendable para jugadores experimentados.