Pegamento free chak

Hola hola tengo una consulta pequeña acerca del pegamento free chack, ¿si es que sirve apra epgar gomas como la cermet y la sriver g2 fx?
Gracias por la voluntad espero una pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
El pegamento free chack esta hecho en base a agua, este pegamento te puede servir para pegar cualquier hule, el problema es que hay hules que no están pensados para ser utilizados con ningún pegamento a base de agua, es decir, están pensado en el uso de solvente ( cosa que ya no es legal). Respondiendo a tu pregunta, te digo que si lo vas a pegar y bien, es solo que las características que te presenta el hule por fabrica, van a ser esas, es decir no vas a tener más de lo que el fabricante te ofrece. Yo recientemente pegue un fx, es un hule clásico, y te digo que no se oye como con el solvente pero no pega mal, tiene buena velocidad y control, claro que hay que tener en cuenta lo que te mencione anteriormente, el agua no altera las propiedades del hule, no hay más que hacerse a la idea. Tus hules son algo recientes, y estoy seguro de que no los vas a sentir mal.
¿Pero al fin y al cabo entonces el free chack por más que solo me pegue la goma sin proorcionarme más potencia sirve de todas formas para gomas como la cermet y la sriver g2 fx?
Estas gomas van con una petr korbel normal, espero que salga bien.
Si te va funcionar, es decir, lo hules te van a quedar bien. En cuanto a la madera, es buena, y con esos hules te va quedar. Vas a tener como resultado, bastante copntrol, buena velocidad, muy buen spin y finalmente una raqueta balanceada en cuanto al peso.