Coppa jo platin

He escuchado por ahí que la coppa jo platin dura un poco más que las otras coppa (gold, silver), quería saber si esto es cierto, porque estoy por comprar la platin soft o la gold, pero si dura más voy por la platin.

1 Respuesta

Respuesta
No mira. A pregunta corta respuesta corta.
La coppa jo platin es más blanda que la gold. A su vez, ésta viene en la versión soft, aún más blanda.
Suerte,
Mariotm
Gracias por responder pero me refería al tiempo de uso porque la gold y la silver se desgastan muy rapido
En fin, las gomas blandas se desgastan rápido. La tendrás que cambiar 2 veces al año, según tu nivel de práctica.
Creo que la que más rápido se desgasta es la platin soft, porque es más blanda y tiene una superficie más elástica.
A su vez, ésta, a mi entender, es la goma que mejores tiene prestaciones de estas 3, en cuanto a lo que un jugador ofensivo necesita.
Depende de tu estilo de juego: si te gustan los movimientos cortos, goma más blanda, de lo contrario, gomas más duras.
Muy buena respuesta, me aclaraste todas mis dudas. Otra pregunta, sabes algo de las gomas de puntos cortos, para que son, cuales son las mejores, dhs(pf4), butterfly(flarestorm, raystorm, speedy po, etc.).gracias saludos