Duda sobre mi nueva raqueta para jugar a tenis de mesa

Hola deambar soy de nuevo yo lo que pasa es que estoy con muchas dudas acerca de mi nueva raqueta lo que si tengo claro es que quiero una goma blanda buena velocidad, muy buen efecto y muy buen control y que sea pre encolada quiero estar seguro de que quiero y que es lo mejor para mi ya sabes que soy un jugador ofensivo de mucha fuerza para después no arrepentirme y perder dinero también recomiéndame un madero o varios.
probe una con cauchos almana sound synergy tech y un madero chuan que opinas de esta combinacion.
De nuevo mil gracias y perdona mi indecisión

1 respuesta

Respuesta
Lo hules almana que mencionas son muy buenos, la madera es algo lenta, si tu crees que no necesitas ayuda en cuanto a velocidad por parte de la madera, si te puede servir. A mi en lo personal me gusta la velocidad y me gustan las maderas rápidas porque casi no utilizo spin, me gusta la bola más tendida. Yo te recomendaría algo un poco más rapido, eso seria todo, porque el control, la rigidez y el peso de la chuan están bien, seria ideal un poco más rápida.
Cual madera me recomiendas un poco más rápida gracias
Un usuario me preguntaba lo mismo con respecto a la misma madera, algo mejor que la chuan seria la petr korbel. Si la tienes a tu alcance esa seria una muy buena opción, es rápida, de buen peso, semirigida, con buen tamaño y bastante control, además que tiene buen precio. Esta madera va bien con gomas blandas y semiblandas.