Stiga clepper wood

Hola deambar estoy pensando en cambiar de madera ya que juego con una butterfly chuan chih yuan y quiero algo más de rapidez, y he conseguido una stiga clepper wood que en el mango pone leyend, ¿qué sabes sobre esta madera? Dime si es muy rápida, tiene control y si hay mucha diferencia con la que tengo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La madera que utilizas si es muy diferente a la clipper y en seguida te explico porque. La primera diferencia es que la clipper es más rápida, la segunda es que la clipper es rígida y la que tienes es intermedia, la tercera es que la clipper es más pesada y por ultimo la clipper tiene 7 capas de madera mientras que la que tienes solo tiene 5. La madera clipper es una muy buena raqueta, muy solida y muy duradera, te puedo decir que de las maderas que están hechas sin fibras sintéticas o cabrón, esta es una de las mejores. Ahora que si estas interesado en ella, yo te sugiero que utilices mejor la clipper CR, ya que es muy similar solo que más ligera.