Hola pregunta sobre gomas

Hola dinosepu quisiera tu opinión sobre unas gomas que vi en oferta a 16 euros es la DHS PF4 SUPER y si me valdrían a mi juego que es ofensivo pero sin renunciar a defenderme también suelo atacar pero no con mucha fuerza sino con colocación.
Respuesta
La PF4 Super es una goma muy antigua, muy dura y creo que la fabrican en 2.0 mm lo que la hace muy lenta y por eso están en oferta :(. Esta goma es más adecuada para jugadores de corte defensivo que no dan tanta velocidad en sus golpes. Mejor hazte de una Hurricane 2 de esponja de 39 grados negra, la vieja. No te recomineto esa de esponja Nro. 19 porque fueron diseñadas para los aceleradores y sin acelerador son un fraude. Con la Hurricane 2 te va a ir muy bien si lo que quieres es colocación con mucho efecto.
Suerte!
Hola dino gracias por tu respuesta me gustaría preguntarte varias cosas, siempre he jugado con palas ya ensambladas y estoy pensando en comprar maderas y gomas por eso mi otra pregunta no quisiera gastar. He visto en internet en tenismesa.es una madera friendship 7296030 offesive fl y gomas friendship ritc 729 faster para mi derecha 2,0mm y para mi revés la ritc geospin tacky 2,0mm que te parece, si tines otra idea me gustaría escucharla la madera es seguro que la voy a comprar ya que esta a muy buen precio. También me han hablado bien de sriver el para derecha y sriver fx para revés
Gracias por todo.
La madera debe ser de 5 placas, lo que te dará muy buen control. La faster es buena goma tanto para golpes planos como con efecto. Ojalá sea de esponja alemana. Para el revés mmmmm!. Pon una japo mejor. El tener dos gomas chinas te obligara a mejorar mucho tu técnica. Te inducirá a querer sacarle más velocidad a los golpes lo que llevará cometer más errores y con ello más frustraciones. Invierte un poco más en una goma para el revés que te de más toque y empuje. Las gomas chinas son muy buenas para el roce pero cuesta mucho sacarles velocidad.
Suerte!
Gracias por tu respuesta.una ultima pregunta como ves la madera que te comente con unos sriver L o sriver EL para mi derecha y sriver fx para mi revés vi una madera donic ouvcharov senso v1 aunque sea tirar la casa por la ventana que te parece esta donic es recomendable
Ufff! La Otvcharov es muy rápida, mejor una Waldner carbon senso o una Dicon y si de barato y bueno la Persson Power play buena y barata. Yo uso la Petr Korbel que es muy barata y excelente en calidad. Lo de las gomas mmmmm! no... Las Sriver están obsoletas. Mejor unas Boost TC de Stiga, son japoneas de la nueva tecnología y accequibles, más baratas que butterfly y donic. Tibhar ni hablar, muy caras y no duran nada. Andate de cabeza a las Boost TC al revés y derecho con una Pert Korbel o Donic Person power play.
Suerte!