Jugadores mexicanos

Hola que tal..
Quisiera saber algunos de los mejores jugadores mexicanos de la historia y que es lo que más han logrado..
Y quien para ti a sido el mejor jugador de la historia de mexico ..
Por ahí dicen que sergio blanco ha sido el mejor..
Y de los de ahora nomas marcos y ronco pero ya esta muy grande

1 Respuesta

Respuesta
Cada jugador ha tenido su época y ha tenido sus resultados. En estos momentos el mejor jugador es Marcos Madrid, es un atleta muy experimentado, con una muy buena trayectoria y ademas joven. Guillermo se mantiene, su experiencia y nivel lo tiene aun en los primeros tres puestos de mexico. Si te pones a investigar, cada jugador ha tenido sus momentos y logros.