Ayuda con mi raqueta

Hola . Gracias por su servicio, ojala me pueda ayudar a elegir mi raqueta, ahora al punto, soy un jugador con gran experiencia jugando, estoy casi a nivel profesional pero mi problema es que nunca he aarmado mi raqueta y ahora quisiiera sus consejos para poder llevar a cabo esto, ahora hablando de mi estilo de juego, tengo un increíble topspin lejos o cerca de la mesa, bloqueo, hago excelentes corte, en conclusión para acortar la historia y sin decirlo bromeando, me han dicho y me he visto que juego exactamente como timo boll, su mismo juego y técnica, lo malo es que no se que elegir para mi raqueta, hablando de los precios, en la madera gastaría un máximo de 100 dolares y los hules lo que sea necesario, y mi marca favorita es butterfly.
Perdone la historia un poco larga, por favor si me puede ayudar lo más pronto posible, muchas gracias. Saludos
Respuesta
Así como me platicas en cuanto a tu nivel y estilo de juego, te recomendaría algo que pasa los 100 dlls, no por mucho pero pasa, seria una Michael Maze de butterly, la Timo Boll es un poco más lenta por eso te recomiendo más la Maze. Esta madera es semi rígida, tiene mucho control, muy buena velocidad y mucho feeling. Los hules que yo le pusiera a esta madera serian unos sriver g3 para tu derecha y un g3 fx para tu revés, ambos de 2.1 mm. Con esta combinación tendrías como resultado, velocidad, control, variación en tus golpes, es decir, mucha curva y tiros tendidos, y muy buen balance en cuanto al peso.
Hola. Muchas gracias por su respuesta, es una excelente solución, solo quisiera que me aclare algo, ¿qué tal seria una balsacarbo x5 para mi tipo se juego?, un amigo que hablo con ud me explico que es muy porosa y liviana, y que se podría romper por el sudor de la mano, ¿pero quisiera que me dijera como seria en mi tipo de juego o como me afectaría? Y también hablando de eso que se puede romper, ¿cuánto se tardaría a empezar a romperese? Aproximadamente, muchas gracias. Saludos.
Hola. Muchas gracias por su respuesta, es una excelente solución, solo quisiera que me aclare algo, ¿qué tal seria una balsacarbo x5 para mi tipo se juego?, un amigo que hablo con ud me explico que es muy porosa y liviana, y que se podría romper por el sudor de la mano, ¿pero quisiera que me dijera como seria en mi tipo de juego o como me afectaría? Y también hablando de eso que se puede romper, ¿cuánto se tardaría a empezar a romperese? Aproximadamente, y una ultima pregunta, ¿qué tal seria ponerle a la michael maze unos hules tenergy 05? ¿En qué cambiaría comparado con los g3? Muchas gracias. Saludos.
Espero explicarme claramente. Una madera que contiene balsa puede ser de dos formas, la primera que es cuando la balsa no esta muy comprimida y segundo cuando la balsa esta muy comprimida.
A la primer tu la puedes tomar y en la capa de balsa le puedes enterrar muy fácilmente la uña de tu dedo, imaginate que pasara con el sudor de tu mano, la madera se va ablandar y va perder rigidez con el tiempo. Las maderas que no tienen muy comprimida la balsa son muy ligeras lo que tiene como consecuencia que no tengas muy buen toque en el momento de hacer contacto con la pelota. En cambio las maderas en las que viene bien comprimida la balsa, son duraderas ya que a esta no les entra muy fácil el sudor de tu mano y por lo mismo se mantienen rígidas, y ademas son más pesadas. Una madera con un buen peso te va dar más toque que una que sea muy ligera.
La michael maze con un tenergy te va quedar bien, solo que los tenergy son más pesados y la esponja es más densa, en cambio el sriver es más ligero y la esponja puede desprender un poco más que el tenergy, el tenergy mantiene más la pelota en el hule y los golpes que generas con el son más pronunciados, es decir, mayor curva, en cambio con el sriver esos golpes tu los puedes controlar, generas tiros con o sin curvatura según lo que quieras hacer.