Tipo de raqueta

Hola .. ¿cómo esta? . Aquí le saludo y acudo a ud de nuevo, ya que tengo una pregunta.
Tengo un amigo que esta buscando la madera y hules que le vayan excelente a su forma de jugar, el juego de el es exactamente igual a timo boll, juega como si fuera timo boll mismo, misma técnica, pero esta dudoso de que raqueta comprar claro el esta decidido a comprar una de la marca butterfly, quisiera que me ayudaras para que el pueda hacer una buena elección, el máximo que el pagaría por si acaso es de 100 dolares pensando solo en la madera y en los hules lo que se tenga que gastar, otra cosa el ya es un jugador bastante avanzado ya podría decirse casi profesional, por si la dudas, muchas gracias espero tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, tu amigo me escribió, ya le sugerí una raqueta armada que espero le guste.