Que te parece mi raqueta

Hola tengo una raqueta waldner gold line que te parece esta raqueta tiene unas gomas alpha slick 2,1mm que tal son, me gustaría saber también que tipo de madera tiene esta raqueta y si el día de mañana es aprovechable con unas gomas mejores

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente la madera no la he utilizado, pero según las especificaciones es muy rápida, eso quiere decir que por lo menos la velocidad no es una limitante para esta madera, lo que si te puedo decir es que los hules que tiene si son algo lentos, te pueden servir para comenzar, formarte un estilo de juego y desarrollar una buena técnica. Con el paso del tiempo y conforme tu nivel de juego vaya ascendiendo, vas a requerir unicamente de cambiar los hules, la madera te puede seguir siendo útil siempre y cuando la conserves en buen estado.
Gracias por tu pronta respuesta me ha quedado muy claro porque gomas las cambiáramos si mi juego es de ataque con topspin con la derecha raro que no ataque con ella y un juego all con el revés con el cual uso bastante topspin pero también lo uso para defenderme y de nuevo gracias por todo
Para comenzar con un juego un poco más agresivo, te quedarían bien los hules sriver de 2.1mm para tu derecha y unos sriver fx 2.1mm para tu revés, estos hules no están disenados para el pegamento de agua pero seria un buen paso y le quedarían bien a tu madera, quedaría algo rápida, con buen control y spin. Ya después con el tiempo y la practica podrás ponerle hules más rápidos.