Soy Granulado

Utilizo dos granulados, uno es un DHS C-8 de tache largo y el otro es un FRIENDSHIP 563-1 con espuma de tache corto, quisiera saber que madera se acomoda e estos cauchos y a mi estilo de juego, mi juego es de control, y ataco con el caucho friendship que tiene espuma, y me gusta tanto atacar como defender dependieno del momento.
Te agradezco me ayudes, no importa la marca...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría una butterfly mashuchita pro model o una madera que sea de tipo del- o del o del+ o una madera stiga ofencive clacic, también prueba jugar con una goma lisa para que tengas mayor efecto en los ataques
Saludos.